Chimborazo participa en la Copa Cotopaxi de Ajedrez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la ciudad de Latacunga se viene desarrollando el Campeonato de Ajedrez denominado “Copa Cotopaxi”, con la participación de muchos deportistas jóvenes, amantes del deporte ciencia.

Este fin de semana los ajedrecistas de Federación Deportiva de Chimborazo cumplen una nueva participación en la denominada Copa Cotopaxi, que se desarrolla desde ayer  hasta el 15 de abril en la ciudad de Latacunga.

El profesor Eliu Alvarado señaló: “Es importante que los ajedrecistas de la provincia cumplan esta clase de eventos por esto motiva a que los deportistas desarrollen más sus capacidades de desarrollo mental que se necesita para alcanzar niveles más óptimos en esta disciplina, además es importante la asistencia específicamente a este evento, porque es preparatorio para su participación en los Juegos Nacionales de Menores”.

Los ajedrecistas que están en la provincia de Cotopaxi son: Daniel Logroño, Isaac Novillo, Pablo Orozco, Andrés Chávez, Mateo Cargua, Alexander Broncano, quienes ya empezaron con sendos triunfos en este torneo.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email