Habrían utilizado uniformes de médicos para delinquir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las evidencias que fueron halladas en Guano al momento se encuentran bajo cadena de custodia, al igual que el arma de fuego de fabricación artesanal.

La oportuna labor policial dio con la localización de un vehículo implicado en un presunto intento de robo a mano armada en un domicilio en situado en el cantón Guano.

Los gendarmes tras las primeras investigaciones, conocieron que al parecer tres ciudadanos que vestían prendas de una casa de salud y chalecos reflectantes intentaron ingresar de forma abrupta a una vivienda; sin embargo, fue inútil, pues presuntamente el romper un vidrio, los delató. 

Luego de las investigaciones de campo, los uniformados dieron con la ubicación del supuesto vehículo blanco que habría sido abandonado. Asimismo entre las evidencias que se encuentran bajo custodia policial están: un arma de fuego de fabricación artesanal, vestimenta de varios tipos, entre otros indicios. 

Los oficiales de esa localidad informaron que las circunstancias de este hecho delictivo ya se encuentran en investigaciones por parte de la autoridad competente.

Recordemos que Edwin Navas, comandante de Policía de la Subzona N.6 “Chimborazo”, en una rueda de prensa informó que desde el 10 al 16 de mayo hubo 10 detenidos por diferentes causas, como violación a la propiedad privada, hurto, por llevar droga, entre otras. “Se han detenido a 23 personas por contravenciones, ya sea por violencia intrafamiliar o por faltar de palabra a la autoridad”, señaló Navas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email