Hace falta más apoyo de autoridades de la provincia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Más de 800 familias de escasos recursos económicos fueron beneficiadas con kit de alimentos en la parroquia San Isidro de Pautlú.

El trabajo de las autoridades es permanente en  la parroquia San Isidro de Patulú perteneciente al cantón Guano, pero se requiere llegar con más ayuda a las familias del sector, señaló Hugo Guevara, presidente del Gobierno Parroquial.

Hace falta más recursos, los pocos que dispone el Gobierno Parroquial se invierte en la dotación de alimentos a las familias de escasos recursos económicos y personas de la tercera edad.

Felizmente en la parroquia no  se habla de personas contagiadas, gracias a que se desarrolló un control a los migrantes, en algunos sectores ya cumplieron la cuarentena y eso es bueno porque no llegó la enfermedad a San Isidro.

Se ubicó tres putos de fumigación en la parroquia sobre todo al ingreso y la salida a las comunidades. Las familias reciben una buena atención en la salud.

La parroquia cuenta con tres puestos, el uno en la cabecera parroquial, los otros en La Josefina y Chocaví Central.

Las tiendas sí están abastecidas y las familias acuden a  adquirir lo que necesitan, también se desarrolla la feria comunitaria los días miércoles donde pueden abastecerse de los productos que no tienen en sus casas.

Para cumplir con  la feria se toman todas las precauciones sobre todo se fumigan los espacios que van a ser utilizados y eso evitará el contagio de el coronavirus.

Hay un gran apoyo de Wolrd Vision que entregó kit de alimentos fueron beneficiadas 800 familias especialmente de la zona rural y de escasos recursos.

Esperan que este viernes y sábado llegue la ayuda del Municipio de Guano y permitirá llegar a más comunidades. (09)

 

Hugo Guevara, presidente del Gobierno Parroquial de San Isidro, cantón Guano
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email