Hallan cuerpo maniatado en medio del bosque

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Eduardo Á., reportado como desaparecido desde el pasado 10 de agosto, fue encontrado sin vida en el sector de Langos de El Carmen.

Con aparentes signos de violencia, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad en el sector de  Langos de El Carmen, colindante al  barrio 20 de Diciembre. El cadáver que se encontraba atado de manos y pies, fue localizado por moradores del sector, junto a unos matorrales y especie de bosque.

El hallazgo generó preocupación y asombro entre la colectividad, por lo que inmediatamente pusieron el hecho en conocimiento de las autoridades. El desafortunado, oriundo de la parroquia San Andrés, fue reportado como desaparecido el pasado 10 agosto.

Tras el hecho, agentes de la  Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), Criminalística y Fiscalía, se trasladaron hasta el sitio para iniciar con las investigaciones y procedimientos que permitan esclarecer el caso. El cuerpo fue llevado hasta el anfiteatro para los exámenes de ley. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.