Heridos y daños materiales en accidente de tránsito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba y paramédicos del Ministerio de Salud Pública acudieron al lugar de los hechos para atender una emergencia.

Los bomberos de Riobamba atendieron la emergencia y sofocaron las llamas que estaban ganando fuerza.

Un nuevo accidente de tránsito en el norte de Riobamba, en Barrio La Cerámica, específicamente en las calles Ricardo Descalzi y Gonzalo Zaldumbide aparte de causar daños materiales dejó cuatro heridos. 

El choque se registró alrededor de las 11:15 h, por lo que habitantes de la zona al notar que se trató de un choque entre un carro blindado de una empresa que se dedica al traslado de dinero y un automóvil particular, el cual terminó volcado y sobre la vereda, puesto que aparentemente se pasó el disco “PARE”, llamaron de forma inmediata al ECU-911 Riobamba y pidieron ayuda, pues temían del estado de salud de los ocupantes de los dos automotores. 

Los primeros en llegar fueron los paramédicos del Ministerio de Salud Pública, quienes ayudaron a una mujer que yacía recostada en la calle y quejándose del dolor, posteriormente arribaron los bomberos de Riobamba e igual forma valoraron al conductor del blindado. 

Geovanny Castillo, oficial bomberil de Riobamba que acudió a la emergencia, detalló que felizmente no hubo víctimas que lamentar y que al paciente que valoraron en el sitio tenía algunos golpes que no ameritaba que sea trasladado a una casa de salud, no así a la conductora del otro auto, quien fue llevada a un hospital para que sea atendida de forma inmediata. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email