Hernán Galíndez tiene el respaldo del equipo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEPORTES

El estratega de la Selección ecuatoriana, Félix Sánchez Bas, ha respaldado la capitanía de Hernán Galíndez, defendiendo su elección y explicando las razones detrás de esta decisión. Mientras el equipo se prepara en Pensilvania para su segundo partido amistoso previo a la Copa América 2024 contra Bolivia, Sánchez Bas abordó este tema y otros en una conferencia con los medios.

La capitanía de Galíndez fue elección de sus compañeros.

En relación con la capitanía de Galíndez, el técnico español afirmó: “Hernán Galíndez como capitán fue la decisión más acertada por los jugadores. Hernán es un jugador que siempre transmite energía positiva, tiene mucha trascendencia dentro del grupo y cuando no le toca jugar es el que más empuja para que todo vaya bien”. Ante la pregunta sobre quién podría ser el próximo capitán de La Tri en el partido contra Bolivia, Sánchez Bas aclaró: “El capitán se elige con base a los jugadores que salgan en el once titular”, subrayando que la selección del capitán se basa en la composición del equipo titular y no es una decisión arbitraria. El técnico también aprovechó para hablar sobre el ambiente dentro del equipo, asegurando que los jugadores están felices y motivados.

“Es un grupo espectacular, convivir con ellos es muy fácil, prácticamente son un grupo de amigos, están muy felices y todos están motivados en lograr su mejor condición física”, comentó Sánchez Bas, destacando la camaradería y el buen espíritu dentro del equipo. En cuanto a la alineación para el próximo encuentro contra Bolivia, el entrenador indicó que habrá muchos cambios, aunque no especificó nombres concretos. La selección ecuatoriana continúa su preparación con miras a la Copa América 2024, y bajo la dirección de Sánchez Bas, busca consolidar su rendimiento y cohesión como equipo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email