Hinchas critican a DT Ismael Rescalvo por la derrota de Emelec

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El DT Ismael Rescalvo (centro) en una práctica del equipo azul en el estadio Capwell.

El DT de Emelec, Ismael Rescalvo, volvió a ser criticado tras la derrota de su equipo ante el Delfín de Manta. El español se aferra al puesto.

En rueda de prensa, el técnico lamentó la derrota pero dejó claro que trabajará para solucionar los errores. Los eléctricos perdieron 2-1 ante Delfín este 21 de marzo de 2022 y sumó su tercer juego sin ganar en el torneo local.

“He estado en peores dificultades y siempre he salido adelante y esta no será la excepción. Estoy más fuerte que nunca. Estoy convencido de que esta plantilla va a revertir la situación y estoy seguro de que saldremos adelante”, dijo Rescalvo en rueda de prensa.

Con eso, descartó una eventual renuncia. En redes sociales, los hinchas descargaron su enojo contra el DT y lo responsabilizan por esta nueva derrota. Su nombre estaba entre las tendencias de Twitter, con más de 4 000 menciones, media hora después del final del encuentro.

“Hemos dado dos pasos atrás importantes con estos resultados. Más allá de enfocarnos en el resultado debemos hablar del juego y hemos tenido bajas sobre todo en lo defensivo“, reconoció el entrenador.

Rescalvo cuenta con el apoyo del presidente eléctrico, Nassib Neme, que en días pasados responsabilizó a sus jugadores por la derrota 2-1 ante el recientemente ascendido Gualaceo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email