Hospital Andino con más compromiso por la salud del pueblo

0
472

Las familias acuden al hospital Andino por la variedad de servicios que brinda

Se conforma de un equipo sólido, técnico, sobre todo para brindar un servicio de calidez y con calidad a los pacientes, manifestó Wilson Nina, gerente del hospital Andino de Chimborazo.

Añadió, que la experiencia permite cumplir con esa labor en bien de la población y especialmente del sector desprotegido. Para cumplir esta actividad, se llegó a un acuerdo con La Diócesis de Riobamba, Fundación Alemana-Ecuatoriana y la Universidad Nacional de Chimborazo. La iniciativa es convertirle en el mejor hospital del centro del país, se cuenta con las diferentes áreas de atención, por ejemplo, un paciente en estado terminal requiere terapias alternativas, explicó.

Se llega con ayuda a todo tipo de personas, pacientes de bajos recursos, esa fue la iniciativa del fundador el “Padre Lobito”, sacerdote alemán que estuvo en Ecuador por muchos años y tuvo la iniciativa de brindar esa ayuda al pueblo.

Indicó que tuvo la oportunidad de trabajar junto al sacerdote que  no solo pensó en la salud, también en la capacitación, fue comprometido y con visión de futuro.

Explicó el gerente, que al ser un hospital universitario, quiere ser el primero en la zona 3 del país, para que el estudiante de medicina, Enfermería, Laboratorio Clínico, Fisioterapia, Odontología, Psicología y otras se constituya en un laboratorio vivo, demostrando valores y principios que dejó el fundador de esta unidad.(09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.