Hospital Andino firmó convenio con la de aseguradora Salud S.A.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana de ayer,en el auditorio del Hospital General Andino, se firmóel convenio entre la aseguradora Salud S.A. y el Hospital Andino, cumpliendo con todos los estándares de calidad que esta empresa necesita para acreditar a un hospital como prestadores externos.

La firma se realizó con presencia del Gerente General, Enrique Cisneros; el padre Carlos Romero, quién es apoderado especial deMonseñor Julio Parrilla; Jorge Donoso, director médico de la casa de salud; Roberto Madero, quién representa a la asegurado Salud S.A; y como asistentes el personal administrativo del Hospital Andino.

La aseguradora Salud S.A.,es una empresa de medicina prepagada del país, tiene oficinas en más de nueve provincias y sus planes de salud son más amplios para todo tipo de segmentos y nichos que necesitan un tipo específico de cobertura en el ámbito de salud.

El Hospital Andino viene creciendo en el mercado local con una cantidad considerable de especialistas, además de ofertar servicios de salud en área alopática, andina y alternativa o complementaria, cumpliendo con las necesidades de los usuarios en calidad de salud y atención, el cual fue un punto importante y requisito indispensable para esta empresa de seguro privado.

El convenio tiene como propósito brindar la atención oportuna de salud a los usuarios afiliados a la aseguradora privada, que tiene una cobertura a nivel nacional, además de recibir descuentos y precios preferenciales en los servicios de salud que brinda esta casa de salud.

Cisneros, aseguró que después de un proceso de verificación de calidad de servicio desalud, revisión delas instalaciones por parte de Salud S.A, prestadora de servicios de salud privada a nivel nacional.

Indicó, que a través de este convenio, esta Institución podrá enviar sus pacientes desde todo el país para ser atendidos en el Hospital Andino en las tresáreas que cuentan.

La garantía profesional de calidad especialistas en cada área, calidad y calidez,con un valor agregado detodas las áreas.

El objetivo según explicó, es ser autosuficiente y sustentable al hospital,“el beneficio será para las personas menos favorecidas a través de campañas de salud a nivel dela ciudad y provincia”.

Señaló que el presupuesto para la ejecución de este convenio es de 15 a 20 mil dólares, designadas para las campañas de salud. (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email