Hospital Andino prepara campaña médico-odontológica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CIUDAD               

Esta actividad se realizará el próximo jueves y viernes; por un valor simbólico de USD 10 dólares, los usuarios podrán recibir atención en el área odontológica, medicina general y exámenes complementarios. La atención se realizará en horario de 07h00 a 16h00, en las instalaciones de “Andino Red”.     

Esta casa de salud durante los últimos meses ha presentado un crecimiento exponencial, incorporando algunas nuevas áreas al servicio de la población.

El jueves 13 y viernes 14 de octubre de 2022, el Hospital Andino de Riobamba y el Centro de Especialidades Odontológicas “Super Heart Dent” preparan esta campaña médico-odontológica que estará dirigida a toda la ciudadanía riobambeña.

Con un valor económico muy simbólico, los asistentes podrán beneficiarse de consultas en el área odontológica, medicina general, exámenes de laboratorio, desparasitantes; gracias a la coordinación con el Ministerio de Salud Pública (MSP), la dotación de vacunas gratuitas contra el Covid, influenza y tétano.

Cristian Falconí, delegado del área de marketing de esta casa de salud, indicó que el objetivo de la campaña es resaltar la importancia de la prevención y el cuidado de la salud. Resaltó que la población podrá acudir hasta las instalaciones de “Andino Red”, ubicado en las calles Primera Constituyente entre Eugenio Espejo y Colón, para beneficiarse de la atención en estas áreas de salud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email