Hospital Andino prepara campaña médico-odontológica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CIUDAD               

Esta actividad se realizará el próximo jueves y viernes; por un valor simbólico de USD 10 dólares, los usuarios podrán recibir atención en el área odontológica, medicina general y exámenes complementarios. La atención se realizará en horario de 07h00 a 16h00, en las instalaciones de “Andino Red”.     

Esta casa de salud durante los últimos meses ha presentado un crecimiento exponencial, incorporando algunas nuevas áreas al servicio de la población.

El jueves 13 y viernes 14 de octubre de 2022, el Hospital Andino de Riobamba y el Centro de Especialidades Odontológicas “Super Heart Dent” preparan esta campaña médico-odontológica que estará dirigida a toda la ciudadanía riobambeña.

Con un valor económico muy simbólico, los asistentes podrán beneficiarse de consultas en el área odontológica, medicina general, exámenes de laboratorio, desparasitantes; gracias a la coordinación con el Ministerio de Salud Pública (MSP), la dotación de vacunas gratuitas contra el Covid, influenza y tétano.

Cristian Falconí, delegado del área de marketing de esta casa de salud, indicó que el objetivo de la campaña es resaltar la importancia de la prevención y el cuidado de la salud. Resaltó que la población podrá acudir hasta las instalaciones de “Andino Red”, ubicado en las calles Primera Constituyente entre Eugenio Espejo y Colón, para beneficiarse de la atención en estas áreas de salud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí