Hospital de Niños presentó su informe de gestión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En cumplimiento con lo establecido en la Constitución del Ecuador, la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, y como parte de su responsabilidad social, el Hospital Pediátrico Alfonso Villagómez ejecutó su Rendición de Cuentas.

En el Salón del Sesquicentenario de la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado, funcionarios del Hospital  de niños  Alfonso Villagómez presentaron su informe de rendición de cuentas correspondiente al periodo 2017. La metodología del evento se dividió en dos actividades: como primera parte  se presentó detalladamente los resultados y trabajo ejecutado por el Hospital Pediátrico, y posteriormente  se instaló mesas de trabajo, donde se receptó recomendaciones por parte de la ciudadanía asistente.

La rendición fue encabezada por Édgar Bravo, director del Hospital Pediátrico; en su intervención agradeció al personal de médicos, enfermeras y personal administrativo, quienes desde sus diferentes áreas de trabajo contribuyen a alcanzar los objetivos institucionales. En su informe resaltó que durante el 2017 se alcanzó los siguientes resultados  en las diferentes carteras de servicios como son: 22.542 atenciones en consulta  externa,  21.295 atenciones por el área de  emergencia, 1.218  en hospitalización.

Acotó además que la casa de salud alcanzó el 92% de abastecimiento de medicamentos  despachando aproximadamente 36.000 recetas. Entre otros resultados se informó que se atendió a cerca de 24.000 pacientes en los servicios de rehabilitación y terapia respiratoria. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un