Hospital Provincial General Docente de Riobamba clausurará evento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Hospital Provincial General Docente de Riobamba, realizará el evento de clausura del mes de la lactancia materna hoy a las 14h00 en la puerta principal de las instalaciones del HPGDR.

Santiago Carrera, gerente del hospital Provincial General Docente de Riobamba, realizó la invitación a la ciudadanía y explicó que la finalidad de desarrollar este evento son dos motivos principales: Cierre del mes de la lactancia materna recordando la importancia que tiene en la ciudadanía y realizar la invitación a una nueva iniciativa hospitalaria de un hospital “más amigo, un hospital que está cerca de la ciudadanía, un hospital que hace presencia en la ciudad”, añadió.

Así mismo, indicó que el evento se desarrollará por una red de colaboraciones integral de diferentes instituciones, agradeció a quienes han apoyado de manera voluntaria con un cariño hacia el hospital.

“Hemos realizado un proceso de autogestión importante, desde la empresa académica, privada nos están apoyando, eso es lo importante ver ese vinculo en un hospital que nace con una nueva esperanza”, aseguró.

También dio a conocer que se encuentran finalizando el proceso de cambio de señalética, lo que podrán observar en el evento, parte de esta nueva señalética, que genera una mejor imagen al hospital, tomando en cuenta que es un pequeño paso para la repotenciación que realizarán. La  inversión con la que financiaron estos trabajos supera los 13 mil dólares, que ha permitido generar un cambio integral de la señalética.  (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email