Hospital Provincial General Docente de Riobamba, cuenta con nueva señalética

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Alrededor de un mes duraron los trabajos de cambio de señalética para esta casa de salud, desde el 22 de agosto inició la colocación de los rótulos con iluminación del área de Emergencia y la entrada principal, colocando así también la imagen gubernamental.

Santiago Carrera, gerente del Hospital Provincial General Docente de Riobamba, dio a conocer que se encuentran finalizando el proceso de cambio de señalética que generará una mejor imagen al Hospital, tomando en cuenta que es un pequeño paso de lo que luego será la repotenciación del mismo.

Luego de aproximadamente seis años se desarrollaron cambios en estas señaléticas implementadas en las áreas de consulta externa, emergencia, pisos, laboratorios ubicados fuera del hospital, es decir de una manera integra. La inversión supera los 13 mil dólares.

Comentó que a nivel de planta central, tuvieron la visita de representantes  del departamento de infraestructura nacional, con los que han trabajado en el tema “durante algunos años se habían solicitado insumos al Hospital, por diversas razones que desconocemos no se había entregado esta información, que en la actualidad ha sido entregada a planta central, por cuanto los diseños del sistema se encuentran mejorados, esto nos permitirá entrar con una estructura de repotenciación importante con intervención integral del Hospital”, mencionó Carrera.

Finalmente, informó que están trabajando para garantizar el sistema de salud, para la ciudadanía, “amigable confortable de calidad y calidez, que sean parte de una estructura de veeduría que necesitamos constantemente para el mejoramiento continuo”. (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.