Hoteles de Quito entregan ayuda para damnificados de Alausí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOCIAL

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) recibió el pasado 03 de abril donaciones con varios artículos e implementos para camas y aseos, por parte de los hoteles Wyndham Quito Airport y La Quinta by Wyndham Quito, mismos que serán entregados a familias damnificadas por el deslizamiento de tierra en Alausí.

Autoridades recibieron donaciones de artículos de hogar para damnificados en Alausí.  

Debido al deslizamiento de tierra suscitado el pasado 26 de marzo de 2023 en el cantón Alausí, familias afectadas y damnificados de la zona recibirán donaciones de artículos para el hogar por parte de los hoteles Wyndham Quito Airport y La Quinta by Wyndham Quito. Las donaciones constaron de: 45 cobijas, 30 toallas y 20 para cuerpo, 45 sábanas, 15 almohadas y fundas para almohadas y tres pacas de papel higiénico. Los artículos fueron entregados a las autoridades de la coordinación del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ) del MIES.  Angélica Palacios, directora de la Coordinación DMQ del MIES, destacó y agradeció el aporte de la empresa privada y dijo que esta donación fortalece las acciones que está llevando adelante el Gobierno Nacional para brindar ayuda humanitaria a las familias afectadas en a Alausí. “Esta emergencia nos debe unir a todos y esperamos seguir coordinando esfuerzos con varias instituciones públicas y privadas para llegar con atención a quien resultaron damnificados”, agregó.

Por su parte, Lizardo García, gerente del hotel La Quinta by Wyndham Quito, señaló que es muy grato colaborar con quienes están atravesando momentos difíciles y duros, por varias circunstancias.  “Uno de los aspectos más importantes de la hospitalidad es el servicio, por eso, siempre contarán con nosotros para llegar con ayuda a quienes lo necesitan”, finalizó García.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un