Hoy el Olmedo juega ante el América, por la punta del torneo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana y tarde de hoy el cuadro riobambeño tendrá la posibilidad de lograr un buen resultado ante el América de Quito, en el Estadio Fernando Guerrero a partir de las 12h00.

Ese espera que el buen aficionado al fútbol vaya desde muy temprano a las boleterías para adquirir su entrada, que le permitirá ingresar al Estadio Fernando Guerrero y ojalá mirar al cuadro riobambeño lograr su segunda victoria en calidad de “dueño de casa”, y de ser un triunfo con un amplio marcador, podremos ostentar la punta del torneo, que por hoy le pertenece al cuadro ‘cebollita’.

El América ocupa el primer lugar, merced a dos partidos ganados y un empate; ganó de visitante al Manta en el Estadio Jocay y de local al conjunto del Can Juvenil; en el primer partido empató en Quito ante el cuadro del Fuerza Amarilla, en el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol del 2018.

Olmedo en cambio llega a este partido igualmente en condición de invicto, aunque el cuadro riobambeño ha jugado más veces como visitante, en donde logró dos importantes empates, ante el Orense en la capital bananera del mundo Machala y en el Estadio de Los Reales Tamarindos de Portoviejo ante la Liga de esa ciudad.

En cambio la segunda fecha el equipo riobambeño logró un importante triunfo ante el Gualaceo en el Estadio Fernando Guerrero, y dio a su afición un gran alegrón, por lo que en este partido se espera que la presencia del público sea mejor. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email