Hoy empieza los entrenamientos para enfrentar al Santa Rita

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy en horas de la tarde empezarán los entrenamientos los jugadores del Centro Deportivo Olmedo, parta su cotejo frente al Santa Rita, válido por la sexta fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

El cuadro riobambeño empezará sus entrenamientos el día de hoy, porque tendrá una semana muy corta para su próximo cotejo frente al Santa Rita de la ciudad de Vinces, pues de acuerdo a la dirigencia olmedina el partido está programado para el sábado a las 16h00 en el Estadio Fernando Guerrero Guerrero de nuestra ciudad, partido válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional de la Serie B.

El torneo no paraliza y sigue de acuerdo a lo planificado en el calendario de juegos aprobado en un inicio del torneo, luego del partido frente al Santa Rita el equipo riobambeño tendrá que viajar a la ciudad ‘Centinela del Sur’ y jugar seguramente el viernes, que es el día que programa sus partidos el elenco lojano.

Es por eso que el Cuerpo Técnico y la Dirigencia olmedina mueven los días de los partidos, para que los jugadores tengan todo el tiempo para recuperarse y sigan manteniendo el buen ritmo que vienen demostrando en el transcurrir de los cotejos; este torneo de la Serie B es largo y muy competitivo y requiere primero de tener un buen banco y luego del rendimiento que puedan tener los jugadores.

El cotejo frente al Santa Rita no tiene mucha historia, pero siempre ha sido uno de los rivales difíciles que ha tenido el elenco riobambeño. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email