Hoy empiezan los juegos de los dirigentes de Fedenaligas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la ciudad de Machala será la reunión de todos los dirigentes del país y que forman parte de Fedenaligas, para participar en los encuentros de Juegos Autóctonos y tradicionales.

Los dirigentes de Fedelibach, viajaron ayer en horas de la noche hasta la ciudad de Machala, para participar en los torneos organizados por la anfitriona, la Federación de Ligas Barriales de El Oro y ser parte de los Juegos Tradicionales y Autóctonos de nuestro país y de la región organizadora.

Diario Los Andes estará allá en la realización de estos juegos para conocer más de cerca la participación de Chimborazo y dar cobertura de lo que suceda, además conocemos también que las selecciones de fútbol Sub 40 y de Baloncesto estarán participando en los torneos nacionales de estas disciplinas deportivas.

De esta manera está concluyendo la participación deportiva de todas las provincias del país en los diferentes juegos que se han organizado, siendo uno de los últimos los realizados en días anteriores en esta provincia que tuvo el privilegio de ser el organizador de Los XII Juegos Nacionales, aunque con algunos reparos en cuanto a organización. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email