Triviño-Lastra serían los volantes de contención

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

De acuerdo a los entrenamientos que ha realizado el equipo riobambeño, se ha probado la “dupla” Kléver Triviño y Elio Lastra en el medio campo, acompañados por Luis “El Chucho” Bolaños y el jugador Marcos Romero.

El retorno del jugador Kléver Triviño al once abridor del cuadro riobambeño, le da al equipo más control del balón en el medio campo y se podría decir que “El Chino” Triviño con Elio Lastra ya han jugado partidos juntos y el Técnico podrá inclinarse por estos dos jugadores en el medio sector riobambeño.

Sin lugar a dudas que la presencia de Kléver “El Chino” Triviño, le dará al elenco riobambeño una estabilidad en la parte posterior de su defensa en donde el jugador Triviño se complementa bien con su defensa y es la base de salida con balón dominado del cuadro riobambeño, por la buena forma de jugar del jugador capitán olmedino.

La presencia de Kléver Triviño en el medio sector del cuadro riobambeño, hace que el Técnico Horacio Dillon tenga que hacer algunas variantes y una de ellas podría ser  la presencia de John Carabalí en el ataque del cuadro riobambeño.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email