Olmedo aún no cuenta con alineación titular

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DECISIÓN:   Ayer en el entrenamiento realizado en el estadio Fernando Guerrero Guerrero, se propuso una formación que podría ser la que se utilice en el cotejo ante el Gualaceo el próximo sábado, aunque no se definió el juvenil.

El Centro Deportivo Olmedo hasta el viernes tiene que tener ya la alineación abridora para enfrentar al cuadro del Gualaceo, en uno de los partidos más difíciles que tendrán que enfrentar en estas seis finales como lo denominan los propios jugadores que ayer entrenaron en el estadio de la Federación Deportiva de Chimborazo, Fernando Guerrero y “casi” definió una alineación, pero no el juvenil que estaría en cancha.

“No creo que pueda cambiar mucho de la alineación ganadora que viene teniendo en esta parte del campeonato, pero los lesionados que existen, hacen que el Técnico siga realizando algunos cambios, como hoy lo hizo en horas de la mañana”, dijo Pedro Moreno, quien se dio modos para estar en el entrenamiento, que se dijo sería “a puerta cerrada”, pero que hubo algunas personas que se hicieron presente.

El trabajo de recuperación y el trabajo técnico – táctico que se realizó ayer, se lo volverá hacer hoy en horas de la mañana pero en la cancha del Complejo Deportivo del Club y allí encontrará a los jugadores que buscarán su tercera victoria seguida en esta parte final del Campeonato de la Serie B.

Olmedo luego de jugar ante el Gualaceo, jugará en la ciudad de Santo Domingo ante el Puerto Quito, luego el sábado siguiente jugará en casa ante La Liga de Portoviejo, posterior a ello jugará dos cotejos de visitante con Clan Juvenil y Fuerza Amarilla, y en casa con Liga de Loja. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email