Hoy, gran concurso de colada morada y guaguas de pan en mercado La Merced

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy viernes 1 de noviembre de 2019, desde las 09h00 hasta las 17h00, la administración y usuarios del mercado Mariano Borja “La Merced”, organizará un concurso de colada morada y guaguas de pan.

Hernán Espinoza, administrador encargado del mercado Mariano Borja La Merced, señaló que el objetivo de realizar este concurso es dinamizar la economía de los usuarios del centro de abasto, así como también rescatar las tradiciones riobambeñas.

Cabe señalar que el concurso se realizará en la calle Guayaquil entre Espejo y 5 de Junio; al término de la jornada, el jurado calificador integrado por autoridades del Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Riobamba, designará los tres primeros lugares, quienes se harán acreedores a fabulosos premios donados por los comerciantes del sector.

Además, el administrador aprovechó la ocasión para invitar a la ciudadanía para que visiten el pasaje colonial del mercado La Merced y participen de la “Feria de coronas de finados” , organizada por la Asociación de Comerciantes 2 de Noviembre de 08h00 a 18h00, donde podrán encontrar una variedad de arreglos florales y coronas para que visiten a sus seres queridos en el cementerio con motivo de celebrar el “Día de los Difuntos”. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un