Lugares turísticos de Riobamba, una alternativa de entretenimiento en el feriado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Riobamba es  una de las ciudades más turísticas del Ecuador; cuenta con maravillosos atractivos turísticos naturales, culturales, gastronómicos que causan admiración al visitante.

Los lugares turísticos que los visitantes pueden visitar en la Sultana de los Andes los días de feriado son:

Museo del Convento de la Concepción.- En el museo del Convento de La Concepción, se destaca esta edificación por su arquitectura neoclásica. En este lugar se realizan exposiciones temporales y permanentes donde se puede apreciar el arte, la escultura y la fotografía.

Estación ferroviaria.- Este maravilloso proyecto que comienza en la presidencia de Gabriel García Moreno y culmina en la presidencia de Eloy Alfaro, se ha convertido en un transporte terrestre de gran importancia para el desarrollo a nivel nacional.

Tren del Hielo I.- Una ruta que tiene una inigualable aventura empieza desde la bella ciudad de Riobamba, permitiendo disfrutar espléndidos paisajes que proporciona los nevados como el Chimborazo, Carihuairazo, Tungurahua y El Altar, esta travesía le permite al turista divisar el páramo andino en toda su magnitud. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email