Hoy, inicia capacitación sobre protocolos sanitarios en clubes dela Liga Pro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TALLER

Desde hoy se pone en marcha el protocolo sanitario y empieza con la capacitación que realizarán vía Telemática y se los dará a dos de los coordinadores, un integrante del Cuerpo Técnico y uno del Cuerpo Médico de cada equipo.

De acuerdo a Miguel Ángel Loor, el protocolo de reanudación de actividad física, que Liga Pro elaboró en conjunto de las Direcciones de Salud y Prevención Sanitaria de Competiciones, de Escenarios Deportivos y Seguridad y contando con el valioso aporte de los médicos de los clubes de La Liga Pro y que fue aprobado el 20 de este mes, entrará en vigencia luego que desde hoy empiece la capacitación.

El protocolo de reanudación de actividad física V2, la capacitación a clubes respecto a la Fase 0, Preparatoria de lineamientos para la implementación de todas las fases, serán los temas que se discutirán desde hoy a través del Internet, para lo cual están solicitando que sean 4 representantes del club los que reciban la capacitación a impartirse y de los cuales dos serán coordinadores y uno del Cuerpo Médico y uno del Cuerpo Técnico.

La idea de la capacitación es para que Liga Pro no tenga ningún inconveniente a la hora de arrancar, pero antes deberán los presidentes decidir si el torneo continúa como estaba programado, esto es todos contra todos, ida y vuelta; o toman el plan B, que es la conformación de dos octogonales. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email