Hoy, inicia congreso de fútbol virtual

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PERIODISMO

Muchos periodistas deportivos de Chimborazo y el país están inscritos en el Congreso de Fútbol que empezará hoy en horas de la noche (19H00) y tendrá seis días de actividad.

Hasta el día de ayer eran 180 periodistas inscritos sólo a nivel de la sierra centro y norte, pues los miembros de los diferentes Círculos de Periodistas Deportivos de Tungurahua, Cotopaxi, Pichincha (existen inscritos) e Imbabura se están haciendo presentes en las inscripciones ya que todas son gratis, pero si desean obtener sus certificados, estos tendrán el valor de 5 dólares.

Un buen Congreso es el que se iniciará esta tarde y noche en nuestro país y lo decimos así pues el interés que han mostrado los diferentes colegas periodistas es muy bueno, pues desde Cuenca se dice que estarán alrededor de unos 100 inscritos. El congreso tiene a muy buenos expositores y de seguro gustará a cada uno de los participantes, quienes podrán también interactuar.

La preparación que realiza en cada seminario, en cada congreso en cada curso, el periodista le hace bien al fútbol, baloncesto y digamos a todos los deportes, pues el nivel de Congreso que estará esta tarde y noche realizando es bueno, por los grandes expositores que tendrá y que de seguro el éxito está asegurado. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email