Hoy, Jaime Estrada presentará pruebas a la Conmebol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

REUNIÓN

Para el día de hoy y a través de las redes sociales (Telemática) se reunirán los abogados y Jaime Estrada con los miembros de la Conmebol, para explicar las razones de la decisión de reestructurar el Directorio de la FEF.

Al momento existen dos presidentes que se disputan el puesto dejado por última vez por Carlos Villacís, quien fue el sucesor de Luis Chiriboga Acosta, que había pasado en el sillón presidencial, por algo más de 16 años y en donde nunca hubo un cambio de Presidente, sino que luego de las dificultades de carácter económico (corrupción en la FIFA) también tocó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol y a su primer personero, quien inclusive ya pagó su culpa.

Ahora en cambio los dos dicen ser presidentes, FIFA y Conmebol reconocen como su presidente a Francisco Egas, aunque acompaña unas letras “hasta aquí”, mientras tanto los “otros” dicen que el Directorio que ahora preside Jaime Estrada, es el que tiene el control de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y toda su estructura, se espera que la Conmebol estudie muy bien los atenuantes de cada uno y resuelvan de una vez por todas en favor de la FEF.

Hoy se presenta Jaime Estrada vía telemática y se espera que se resuelva de una vez por todas, para que el fútbol ecuatoriano sea el beneficiado de todo lo que tiene que ver con la organización de los campeonatos tanto de las divisiones inferiores, Segunda Categoría y por supuesto el fútbol femenino. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email