La Segunda Categoría espera respuesta de la Presidencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TORNEO

Luego de que Francisco Egas no acompañara el protocolo para el inicio del torneo de la Segunda Categoría a la Ministra de Gobierno, María Paula Romo, las asociaciones buscaron la respuesta a sus necesidades.

De lo que manifestó el presidente de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo (AFNACH), “se espera que en esta semana se entregue por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, un documento que nos autoricen a nosotros organizar el campeonato local, tendremos que empezar a bosquejar cómo se lo va a realizar y en que modalidad se lo debe hacer, eso definirán los presidentes de los clubes”, manifestó.

Igualmente, indicó que en las asociaciones no existe el dinero suficiente para poder realizar el torneo, pero que espera que en esta semana o a más tardar para la próxima semana ya se pueda cancelar a las asociaciones nacionales y con ello empezar a pensar, cómo se puede

organizar el torneo que en la primera fase es cuestión de las asociaciones provinciales y luego ya en los Play Off, se hace cargo la FEF, indicó.

El torneo de la Segunda Categoría debió haber empezado en estos días a nivel de nuestra provincia, para poder terminar en el mes de julio y en agosto, empezar con los Play Off, (modalidad adquirida este año en el seno de la FEF, con la anuencia de los presidentes de las asociaciones), pero al parecer sufrirá un buen retraso. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email