Hoy juega el Macará frente al Guayaquil City

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La octava fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie A del Fútbol Ecuatoriano se juega hoy un partido en la ciudad de Ambato, aunque no es el último, pues el cotejo entre el Delfín y  Liga  de Quito quedó suspendido para el 18 de abril.

En el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato el cuadro del Macará recibe al elenco del Guayaquil City, en un horario y día no muy común para el fútbol ambateño, pues los equipos de la ciudad ‘Jardín del Ecuador’ siempre han jugado entre viernes, sábado y domingo, y no lunes como lo harán hoy.

El partido que se jugará hoy a las 19h15 será frente al elenco del Guayaquil City, que no ha tenido buenos resultados y que inclusive el último partido empató ante el elenco del  Aucas en la ciudad de Guayaquil, pero que ahora en cambio buscará su primer triunfo de visitante.

Macará en cambio viene de una “catastrófica” caída ante el Barcelona por 4 goles a 1, pero jugando de local en cambio el elenco de la ‘Tierra de Los Tres Juanes’ ha obtenido buenas victorias, que las querrán reeditar hoy cuando reciban al Macará recibe al Guayaquil City.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email