Podría no continuar el campeonato, si no pagan a los árbitros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para Luis Muentes, presidente de los Árbitros a nivel nacional, la Federación Ecuatoriana de Fútbol adeuda un dinero a la Asociación Nacional de Arbitraje, y si no es pagada entonces los árbitros no podrían pitar la novena fecha de la Serie A.

En varios medios de comunicación salieron las declaraciones realizas por Luis Muentes, presidente de los Árbitros que pitan el Campeonato Nacional de Fútbol, en sentido que ellos pitarán hasta hoy que se juega el última partido de la fecha ocho en la ciudad de Ambato y que el martes dialogarán con Carlos Villacis, para ver qué decisión tomar, la cual podría ser no pitar la fecha nueve.

Esto se resolverá con el diálogo entre los máximos del arbitraje y de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y por el bien del campeonato, ojala se llegue a soluciones que vayan en beneficio del fútbol ecuatoriano, porque una suspensión de campeonato a nadie le hace bien.

“Habrá que esperar a ver qué es lo que sucede, pero al menos por parte de los árbitros ecuatorianos existe siempre el deseo del diálogo, aunque no nos hayan pagado desde el año anterior, pero hay que seguir dialogando”, manifestó Muentes. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email