La AFNACH cambió de dirigencia, ¿cambiará su fachada?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde hace algún tiempo la fachada principal del Estadio de la AFNACH (así es como se lo conoce al Estadio que está ubicado en Yaruquíes), tiene serios problemas y ojalá no sea la causante de algún problema con la gente que pasa cerca.

La fachada del Estadio de la Afnach presenta serios inconvenientes, y se espera que las autoridades traten de dar solución a un problema que no es de ahora sino de hace mucho tiempo; aunque por parte de la administración de la AFNACH se intentó que se repare este problema, no encontraron la solución para hacerlo.

Pero no hay que esperar que pase “algo” para en ese momento empezar a tratar de reparar el “daño” es el tiempo de dar soluciones, y todos quienes estuvieron en la Sesión Extraordinaria de la AFNACH se dieron cuenta de la forma deplorable de cómo está esa pared, y no solo eso, sus baños, camerinos, puertas de ingreso, en fin, “casi” toda su infraestructura.

“El problema está, ahora hay que encontrar la solución”, nos dijo Marco Quishpe, uno de los dirigentes más antiguos que tiene el fútbol de la provincia de Chimborazo con su equipo el STAR Club. Será el trabajo de la nueva directiva de la AFNACH buscar los mecanismos adecuados para que esta fachada no tenga más problemas y se pueda contar con un buen escenario deportivo. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email