Hoy la FDCH tendría nuevo Presidente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para algunos funcionarios de la Federación Deportiva de Chimborazo y de la Zonal del Ministerio del Deporte, hoy sería las elecciones de los nuevos directivos de la FDCH a partir de las 10H00, de acuerdo a la convocatoria.

La Federación Deportiva de Chimborazo volverá a generar noticia, pero en esta ocasión se espera que sea positiva y no surjan problemas de último momento y se pueda elegir a quien será el nuevo Presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo y aunque el nombre de Vinicio Chávez suena como el nuevo Presidente, todavía no se puede decir nada, dijo un funcionario que pidió que se omita su nombre.

Habrá que estar pendiente el día de hoy para conocer si se da o no las elecciones en la matriz provincial del deporte amateur de nuestra provincia, para que los deportistas tengan la seguridad de contar con alguien para solucionar varios problemas que tiene la FDCH.

La tranquilidad volverá a la Federación Deportiva de Chimborazo y se espera que quien sea electo como su Presidente cumpla con los deportistas, materia de la existencia de la FDCH y de otras instituciones del deporte. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email