Fundación LADRA realizó con normalidad jornadas de adopción canina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La fundación LADRA se encuentra realizando campañas de adopción dos veces por mes, en esta ocasión la desarrolló en el Parque Ecológico junto al albergue Municipal.

Cumpliendo con el proceso de adopción, los ciudadanos formaron parte de esta actividad, desarrollando dos adopciones en esta oportunidad. Se espera que en las próximas campañas la ciudadanía se anime a adoptar y a apoyar esta noble causa con alimentos para perros, medicamentos, entre otras.

“A veces tenemos mayor acogida o tras veces no, por ejemplo, hoy hubo gente que se acercó y que colaboró comprando nuestras cosas para vender. Estuvimos vendiendo, gelatinas, collares, placas de identificación, ropa de perritos, en fin algunos accesorios”, manifestó Felipe Guerra, presidente de la fundación.

Las personas que no estén en capacidad de adoptar pueden ayudar a LADRA comprando y adquiriendo cosas producidas por la fundación, como accesorios, collares, placas de identificación, entre otras.

Cabe resaltar que la fundación sobresale por la autogestión que realizan sus miembros. Guerra, invitó a la ciudadanía, empresas grandes y organizaciones de la ciudad, a que se involucren y ayuden a fundaciones como esta, con donaciones mensuales de balanceado que es lo que más importante que necesita el centro. “No es fácil mantener alrededor de 45 perros, porque mientras unos perritos son adoptados, otros ingresan enseguida a ocupar sus lugares”, añadió Guerra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email