Alcalde Ramsses Torres recibió la visita de sus homólogos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Alcalde de Guaranda, Ramsses Torres Espinosa, recibió la visita de su similar del cantón Chillanes, Luis Montero, quien llegó  para agradecer la gestión del Ejecutivo del cantón Guaranda, ante la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, (AME) la cual hace referencia a la gestión para el financiamiento de los estudios del sistema de alcantarillado de la parroquia San José del Tambo, del cantón Chillanes.

El monto al que asciende la inversión es de 39.000 dólares y que estaría beneficiando a 1.500 familias, “demostrando que juntos articulando trabajo y sumando esfuerzos hacemos más, no solo por Guaranda sino por los cantones hermanos”, señaló la autoridad.

Minutos más tarde, el burgomaestre guarandeño, mantuvo un diálogo con su homólogo de Alausí, Manuel Vargas, en su despacho. La presencia del alcalde alauseño tuvo como finalidad extender la invitación al alcalde Torres, para las fiestas de Alausí, a celebrarse el próximo 25 de junio y aprovechó para solicitar la participación de la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil en la celebración.

Por su parte, el titular del Municipio de Guaranda tras expresar la bienvenida a sus similares, calificó las visitas de como “positivas” y “fructíferas”. Asimismo, reiteró su participación y apoyo e invitó a trabajar en el hermanamiento con los municipios del país principalmente con aquellos más cercanos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un