Hoy: La Providencia pedaleando en familia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Sor Emma Astudillo confirmó que estudiantes y docentes participaran en el ciclo paseo, con el calentador de la institución y sus bicicletas adornadas con globos.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba a través de la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación y  la Unidad Educativa “La Providencia”, organizan para esta mañana el ciclo paseo estudiantil “La Providencia Pedaleando en Familia por una Ciudad más Saludable”, actividad que se cumplirá desde en el Parque Maldonado a las 08h00 y el recorrido por la Primera Constituyente, Carabobo, Juan Lavalle, Boyacá e Isabel de Godín, para terminar en los patios  de la institución educativa, para lo cual con anterioridad se reunieron Sor Emma Astudillo, rectora de la UE La Providencia y los promotores culturales del GAD Municipal de Riobamba, en donde se agradeció al Municipio por las actividades recreativas que vienen organizando los fines de semana.

Sor Emma Astudillo confirmó que estudiantes y docentes participaran en el ciclo paseo, con el calentador de la institución y sus bicicletas adornadas con globos; con la coordinación de Carlos Gortaire, docente del área de Cultura Física.

Víctor García, promotor cultural y coordinador de los ciclo paseos, indicó que informó a los estudiantes sobre los beneficios el utilizar la bicicleta, ajustarse al horario de partida, asistir puntualmente al lugar de concentración, seguir el trazado para evitar inconvenientes, asistir con sus bicicletas en buen estado y su casco correspondiente, protector solar e hidratación, comportamiento en el ciclo paseo. Dijo que esta actividad saludable es un ciclo paseo y no una competencia y que estará amenizada por la banda de Músicos San Pedro de Riobamba.

Reiteró la invitación, al respeto mutuo entre peatones, ciclistas, motociclistas, conductores de carros, para que no se produzcan accidentes de lamentar; y, como todos los ciclo paseos contarán con el apoyo de la Policía Nacional, Policía Municipal y Cuerpo de Bomberos. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email