Hoy Liga de Loja recibe al Olmedo en el “Reina de El Cisne”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El primer partido que se juega por la séptima fecha es hoy a las 19h30 en el Estadio “Reina de El Cisne”, entre Liga de Loja y Centro Deportivo Olmedo, equipos que están separados por un punto.

El elenco de la ‘Garra del Oso’ buscará ganar este cotejo para encaramarse en los primeros lugares y empezar a soñar con su regreso a la Serie A, en donde tuvo una muy buena participación, inclusive llegó a ser el representante en Copa Sudamericana y logró una hazaña, ganar en la ciudad de Montevideo, en el Estadio Centenario al equipo de El Nacional; Olmedo ganó al mismo rival, pero en el Estadio del Parque Central.

Liga de Loja al parecer ha superado los problemas económicos que le aquejaban y no solo de este año, sino del año anterior; los jugadores han entendido que el trabajo que cumplen los dirigentes encabezados por Franklin Moya es de hormiga y aunque no estén al día en sus pagos, ellos tratan de cumplir en el terreno de juego.

El partido va a ser muy difícil para ambos equipos, las dos instituciones tienen a buenos jugadores y ambos han apostado a la experiencia; Liga de Loja tiene a jugadores que el año anterior no fueron parte de aquellos que el Técnico Cumbicus tenía jugando y están demostrando que siempre pedían una oportunidad.

El cotejo de hoy será a las 19h30 en el Estadio Reina del Cisne y de seguro tendrá a muy pocos aficionados riobambeños que acompañen al ‘Ciclón de Los Andes’, al ser un día de trabajo y por la distancia existente entre estas ciudades. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email