Camión se volcó en Colta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La madrugada de este 11 de abril un pesado automotor se volcó en el sector de Cajabamba perteneciente al cantón Colta, lo que movilizó a los organismos de primera respuesta para verificar las causas del suceso.

El hecho se suscitó alrededor de las 05h40 y por medio de una llamada de emergencia se alertó a personal de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública para que acudan hasta el sitio a brindar la asistencia requerida.

Los uniformados tomaron procedimiento en el sitio e informaron que en la vía Panamericana Sur, en el sector el c,  se pudo observar un camión volcado a un costado de la carretera.

Se trataba de un camión de color blanco conducido por Byron R., con licencia “E” y que no presentaba heridas de consideración por lo que recibió asistencia en el lugar.

Cabe indicar que el vehículo se encontraba transportando vidrios templados y flotados hasta la ciudad de Ambato en el momento que perdió el control del vehículo, sin causar afectaciones a ningún otro vehículo en la zona.

Tras ejecutar las pericias del caso el vehículo fue trasladado e ingresado hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para cumplir con las diligencias que determina la Ley. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email