Mejoramiento de vías en Químiag y Licto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Gobierno de la Provincia de Chimborazo trabaja en el mejoramiento de dos vías por administración directa, ubicadas en las parroquias Químiag y Licto, las cuales se encuentran en plena ejecución.

Durante un recorrido realizado en estos sectores, se pudo constatar el avance de obra en la vía Químiag-Cháñag, en donde el GADPCH se encuentra trabajando en dos frentes, tanto en movimiento de tierras como en cortes de talud. Para cubrir el recorrido que constituye el proyecto, al momento la maquinaria se encuentra en la abcisa 4.3 y  abcisa 5, respectivamente.

De acuerdo a Carolina Merino, técnica de la Unidad de Vialidad del Gobierno Provincial de Chimborazo, a cargo del seguimiento de la obra, ésta se encuentra con un avance del 40%. Dio a conocer además que los trabajos se completarán mediante contrato hasta la culminación de la obra.

Mientras en la parroquia Licto, el GADPCH está por concluir los trabajos de mejoramiento de la vía que comprende una longitud de 2,5 kilómetros y que va desde la comunidad de Cecel Grande hasta el puente de Bazán, a lo cual se suman trabajos de mejoramiento de vías aledañas, priorizadas por los habitantes de la zona, informó José Escudero, técnico a cargo del seguimiento de la misma.

Al momento la vía tiene un avance del 90% y en la obra el GADPCH realiza una inversión aproximada de 128 mil dólares. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email