Se realizaron trabajos programados en San Andrés

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En algunos sectores de la parroquia San Andrés, del cantón Guano, personal de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. realizó trabajos de mantenimiento en la infraestructura eléctrica, programados desde las 08h00 hasta las 13h00.

La Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA), como parte de sus actividades de mantenimiento correctivo, el pasado martes 10 de abril realizó trabajos programados en estructuras de la alimentación primaria que abastece de servicio eléctrico a varios sectores de la parroquia San Andrés, en el cantón Guano.

Los sectores involucrados fueron: Barrio El Carmen, Langos San Andrés, Urbanización Buenos Aires, barrio El Bosque, Gasolinera Ruta 35, Hormigonera Los Andes, Industria Maderera Buenaño, Carrocerías Mega Buss, Moteles (Castillo, Cross, Seducción, etc.), San Andrés (centro parroquial), Miraflores, San Isidro de Patulú, La Delicia, Tutupala, San Francisco de Igualata, Andifibras, Panavial, Hostería La Andaluza, Radiofónicas, Estación de Bombeo de Agua Potable de Llío, Tuntatacto, Miraflores, La Josefina, Tembo, Liguinde, Pichan, Chocaví, Pulug, Tatacto, Chuquipogyo, La Merced, Paquibug San Pablo, Cochapamba, 12 de Octubre y sitios aledaños a estas zonas.

Habitantes del sector miran como positivas las labores de mantenimiento de la EERSA.

Fernando Navas, director de Operación y Mantenimiento de la EERSA, manifestó que las actividades consistieron en el cambio de postes que se encontraban en malas condiciones, para no sufrir deterioro en las redes eléctricas por la situación climática actual. “Esto nos ayudará a tener una mayor confiabilidad en el suministro de energía eléctrica en la zona”, aseguró.

El funcionario de la EERSA explicó que al estar implicada la zona de la Estación de Bombeo de Agua Potable de Llío, se coordinaron las labores con la Empresa Pública Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba (EP-Emapar). Aclaró además que una vez culminada la ubicación de la infraestructura eléctrica se normalizó el servicio para los sectores involucrados, desde las 13h20.

Luis Vimos, propietario de una vulcanizadora ubicada en la curva de San Andrés, mencionó que son positivas las labores realizadas por la institución eléctrica, debido a que mejoran el servicio para los usuarios del sector.

Este tipo de trabajos programados, la EERSA publica en los medios de comunicación impresos de la ciudad, con dos días de anticipación, y además en su página web www.eersa.com.ec, para que la ciudadanía conozca al respecto y tome las medidas necesarias. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un