FENARPE y AAPCH rinden homenaje a Riobamba en la “Noche del Bolero”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy en el Coliseo de la UE Cap. Edmundo Chiriboga a partir de las 19h30, la Federación Nacional de Artistas Profesionales del Ecuador (FENARPE) y la Asociación de Artistas Profesionales de Chimborazo (AAPCH), organizan la “Noche del Bolero” con el auspicio del GADMR.

Glenda Avilés, presidenta de la AAPCH, señaló que la “Noche del Bolero” se realiza con el objetivo de rendir un justo homenaje a la ‘Sultana de Los Andes’ en sus festividades abrileñas y rescatar lo nuestro, la música nacional ecuatoriana.

El evento contará con la participación de reconocidos tríos de Riobamba, como: Trío de los Hnos. López Gallegos, Trío Nostalgia, Trío Sensación, Trío de los Chicos de la Voz del Ecuador, entre otros; así como también, se aprovechará la oportunidad para entregar reconocimientos a los tríos de todos los tiempos como: Trío Primavera, Los 3 de Oro, Trío América, Los Sultanes, Delirio, Majestad, Los Tres de los Andes, Los Capos, etc.

También se homenajeará a integrantes de vatios tríos, entre ellos: Galo Buñay, Miguel Chávez, Bosco Novillo, Guillermo Salazar, Wilfrido Saguay, Boris Verdezoto, Marco Cárdenas, Peter Stone, Santiago Ajitimbay, Ronny Godoy, Alfredo Paucar, Cristhian Cárdenas, entre otros. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email