“La Hora Break”: Un programa radial diferente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“La Hora Break” nació en noviembre de 1994 en la frecuencia radial 90.5 Stereo Mundo, bajo la iniciativa, producción y dirección del reconocido locutor y animador de Radio y TV, Iván Layedra Pinos.

Iván Layedra Pinos, productor y director de “La Hora Break”, señaló que nació en Riobamba el 29 de septiembre de 1976, sus estudios secundarios los realizó en la Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol de Riobamba, los superiores en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), donde obtuvo el título de Ingeniero en Banca y Financia.

Sin embargo, sintió pasión por la animación y locución desde muy joven, razón por la cual, en el año de 1994 junto con dos amigos de la  juventud. Jorge Duque y Ramiro Vallejo, por invitación del gerente propietario de la estación radial Stereo Mundo 90.5, Roberto Gavilánez, tomaron la decisión de crear un programa radial diferente, donde el oyente escuchaba los clásicos del rock.

Con el pasar del tiempo cambian de estación radial y se trasladan a Radio Bonita, donde el programa se mantiene durante 19 años; en la actualidad “La Hora Break” es trasmitido por Radio Latina 102.1 en el horario de 20h30 a 22h30 todos los jueves, y los domingos desde las 18h00 hasta las 22h00, bajo la conducción de Karen Vega y Mishell Varela, jóvenes talentos de Riobamba. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un