Hoy, marcha de los dueños de los gimnasios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

LLAMADO

La Coordinación FEFICULP Chimborazo y la Federación Ecuatoriana de Fisiculturismo y los Gimnasios Unidos de Chimborazo realizarán una marcha hoy por la calles de la ciudad en respaldo de Luisa Loza, Gobernadora de Chimborazo.

Ayer en horas de la mañana, los delegados de los diferentes gimnasios que han acatado la orden de mantenerlos con todos los protocolos que exige esta pandemia, solicitaron a Luisa Loza, Gobernadora de Chimborazo, para que sea la intermediaria para que se logre la apertura de estos centros, que al igual que otros negocios van abriendo poco a poco y lo están haciendo de buena manera.

La mañana de hoy y desde la 11H00 en la Plaza Alfaro, se concentrarán los dueños de los gimnasios encabezados por Víctor Andocilla, para bajar por la arteria principal de la ciudad y realizar la marcha en apoyo de la Gobernadora de Chimborazo, por el apoyo que realiza en favor de la apertura de estos locales que no solo servirán para hacer ejercicio, sino para reactivar la economía de la ciudad.

“Vivimos realidades distintas y sabemos que lo que pasa en Chimborazo no pasa en Pichincha, por lo que estoy segura que el lunes que nos volveremos a ver y para realizar la inspección con Técnicos de la Gobernación, y luego enviar la documentación hacia el COE Nacional, se puedan abrir los gimnasios” dijo Luisa Loza, Gobernadora de Chimborazo. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email