Hoy: Premiación de los Juegos del Magisterio 2017-2018

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo, hoy a las 16h30 llevará a cabo a la premiación de los Juegos del Magisterio del año lectivo 2017-2018.

Como es un costumbre en quienes hacen la Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo, hoy en horas de la tarde (16h30), se llevará a cabo la premiación a las Instituciones Educativas que han sobresalido en las diferentes disciplinas deportivas que se realizaron en días anteriores, en donde los maestros demostraron que en algunos casos tienen “el carrete” para largo y han sido ejemplo para sus alumnos.

Lo bueno de estas premiaciones es el grado de amistad y sobre todo la gran asistencia que  tienen este tipo de actos, en donde algunos deportistas que van de delegados ya no son rivales en la cancha, sino grandes amigos, y comparten momentos muy importantes.

En esta ocasión y bajo la presidencia de Omar Parrales, se están realizando los torneos estudiantiles y se está mirando una muy buena aceptación de parte de los muchachos de las diferentes unidades educativas, quienes hacen deporte y son quienes deben ser tomados en cuenta siempre.

En esta ocasión, se realizará la premiación en cambio a las maestros y maestras, que jugaron los diferentes campeonatos que organiza la FDECH. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email