Vicepresidente de la FEF estará en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, el Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador y el Círculo de Periodistas Deportivos de Chimborazo, realizan el Seminario de actualización de conocimientos en el fútbol, para Periodistas Deportivos del país.

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol profesional, Alex de la Torre,  estará en nuestra ciudad a propósito del Seminario de Actualización de Fútbol; su tema será “La Estructura del Fútbol Ecuatoriano”, muy interesante pues conoceremos cómo funciona la FEF a nivel nacional.

Además de Alex de la Torre, también estará en nuestra ciudad el periodista Deportivo Antonio Rodríguez, miembro del Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador, su tema será “Ética en el Periodismo Deportivo”; inclusive el martes 20 de marzo estará lanzando su libro, precisamente sobre el tema.

También los árbitros disertarán sobre los últimos cambios que existen en el tema arbitral, y para ello la Asociación de Árbitros Profesionales del Ecuador designará a un miembro para que sea el exponente; además, Napoleón Naranjo nos hablará de la “Seguridad en los Estadios”. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email