Hoy, regresan a un nuevo Consejo de Presidentes de La Liga Pro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

HORARIO

A partir de las 11H00, de forma virtual se realizará el nuevo Consejo de Presidentes de La Liga Pro, para tratar tres temas muy importantes, que serán abordados por los dirigentes a nivel nacional.

Son tres los temas que se discutirán el día de hoy en forma telemática, el primero de los cuales trata sobre reconsiderar y resolver la sostenibilidad de la resolución de la reunión de presidentes del 4 de diciembre del 2019, en la que se determinó incrementar paulatinamente el número de equipos en la Serie A del fútbol ecuatoriano a 18, por la de mantener la distribución actual en 16 equipos en la serie A y 10 equipos serie B.

El segundo punto es resolver sobre la forma de determinar los clubes campeones en el plan alternativo o “plan B” del sistema o formato de las competiciones Liga Pro Banco Pichincha y Liga Pro Banco Pichincha Pymes, temporada 2020, que ya fue aprobado el miércoles 20 de mayo de este año.

El tercer punto se refiere a resolver acerca de cuál será el organismo (Consejo de Presidentes o Comité Directivo), que resolverá de ser el caso, la implementación del “Plan B”, del sistema o formato de las Competiciones Liga Pro Banco Pichincha de la Serie A y Liga Pro Banco Pichincha Pymes, temporada 2020, resolución tomada el 20 de mayo de este mismo año, la comunicación la firma Miguel Ángel Loor, Presidente de La Liga Pro. GV

Pie de Foto.

Foto 1.- Dirigente del Olmedo estará en la reunión virtual de presidentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email