El trabajo se desarrolla gracias al esfuerzo conjunto en Tixán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

LOGROS

No hay casos de coronavirus en la parroquia, solamente se manifiesta de sospechas y preocupa porque más alarma a los pobladores, pero las medidas de prevención en la parroquia Tixán se toman de manera estricta, expresan sus dirigentes.

Se cumple con las actividades de fumigación los lugares públicos y los domicilios, manifestó Ignacio Guamán, presidente del Gobierno Parroquial.

En la cabecera parroquial hay alguna dificultad para la adquisición de alimentos, pero en el sector rural las familias demuestran su solidaridad y comparten en el caso de los alimentos básicos como el azúcar, sal, la raspadura o dulce, también otros elementos que sirven como condimentos, por lo demás, las familias demuestran su ayuda.

Añadió, que este jueves realizaron recorridos entregando kit de alimentos a las familias de varias comunidades, estuvieron al menos en tres y esperan seguir con esta ayuda, si bien no se podrá llegar a todas las familias por las distancias, pero el trabajo es permanente.

Se prohíbe el ingreso a las comunidades sin el respectivo control, de esa manera se evita que la enfermedad ingrese y afecte a las familias.

Llamó la atención a quienes difunden rumores falsos, eso no está bien, pues las familias en el campo no deben estar alarmadas, “si bien tienen algunas dificultades en cuanto al expendio de los productos, pero ya saldremos de esta crisis y podremos realizar una comercialización  que beneficie a todos los sectores no solamente a los comerciantes”. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email