Hoy, reunión de Egas con el COE Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

AUTORIDADES

Ayer se reunieron Rommel Salazar, Secretario de Gestión de Riesgos y Francisco Egas, Presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo, en donde se trató el protocolo para el reinicio del fútbol ecuatoriano.

Ayer y hoy, el Secretario de Gestión de Riesgos mantiene reuniones con los principales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y Liga Pro, para tratar asuntos inherentes a lo relacionado con la reiniciación del torneo y de los campeonatos de la Segunda categoría que mantiene la FEF y que al igual que el fútbol de primera A y B, buscarán iniciar sus torneos a nivel provincial y luego a nivel nacional.

“Hemos intercambiado criterios válidos con el Presidente de la FEF, Francisco Egas, para que sean considerados en las mesas técnicas de trabajo con respecto a la reactivación del fútbol profesional, estamos trabajando responsablemente para la reactivación del fútbol profesional en conjunto con todos los actores de esta actividad, siempre pensando en la seguridad de la ciudadanía”, indicó.

“Se está elaborando una hoja de ruta previo al reinicio del fútbol profesional, tomando en cuenta las normas de bioseguridad”, posteó Rommel Salazar, quien hoy se reunirá en cambio con el Presidente de La Liga Pro, Miguel Ángel Loor, y ojalá se pueda conocer cuando inicia el torneo nacional de fútbol. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email