Presidente de AFNACH realizó rueda de prensa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PRONUNCIAMIENTO

Ayer en horas de la mañana, y con la presencia de una gran cantidad de periodistas a nivel local y nacional, se realizó la rueda de prensa organizada por Gustavo Torres, Presidente de AFNACH.

Los periodistas con cámaras y grabadoras en mano, esperaron la intervención de Gustavo Torres, quien dio la bienvenida y luego el abogado, que informó el procedimiento jurídico para la realización de esta rueda de medios y posterior a ello y con documentación, empezó a dar a conocer varios puntos del porqué en el Olmedo habría acefalía.

Cada uno de los puntos que trató mostró documentación que apoya su decisión y luego cuando finalizó, varios comunicadores hicieron uso de las preguntas y la respuesta en la mayoría de los casos fueron respondidas con documentación, entre las cosas en las que  Olmedo se ha equivocado, está la no presentación de la solicitud para el aval de la AFNACH a la nueva dirigencia y deudas del equipo riobambeño a la AFNACH.

Al final, Andrés García, Presidente del Alianza de Guano, indicó que en estos días se estará formando un equipo interventor para conocer cómo está constituido el cuadro riobambeño y no necesariamente en lo económico, sino en el tema organizacional del equipo de la ciudad. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email