Los reconocieron por su trabajo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las Fuerzas Armadas a través de la Brigada de Caballería Blindada No. 11 “Galápagos” con el Grupo de Caballería Blindada No. 32 “Azuay”, recibió un reconocimiento por parte de la Gobernación de Tungurahua, esto en agradecimiento al desempeño realizado para brindar protección y seguridad a la ciudadanía durante la emergencia sanitaria.

Wilfrido Arias comandante del Grupo de caballería Blindada No. 32 “Azuay” recibió el reconocimiento y reafirmó el compromiso de defender la integridad de la ciudadanía en todos los rincones de la patria.

Recordemos que desde que inició la emergencia sanitaria, los organismos de control han coordinado con las autoridades de control operativos.

Esos trabajos no solamente se han desarrollado a nivel de la provincia de Chimborazo, sino también en las demás provincias en las cuales tienen jurisdicción la Brigada de Caballería Blindada No. 11 “Galápagos”.

Uno de estos trabajos en Chimborazo, se evidencia con frecuencia en Riobamba, en donde en compañía de la Intendencia de Policía y Policía Nacional, coordinaron recorridos para evitar que la gente haga un mal uso del salvoconducto.

“Gracias al procedimiento de los uniformados y de los militares, en gran parte de la ciudadanía ha comprendido que su salud es primordial, sin embargo, existen otras personas que han hecho caso omiso a la disposición nacional”, dijo Julián Naranjo, ciudadano.

Naranjo mencionó que es fundamental que se ejecute esa clase de trabajo en puntos conflictivos de la provincia de Chimborazo, como en los caminos de segundo y tercer orden.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email