Heridos tras dos accidentes de tránsito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tránsito. – Durante la mañana del miércoles se registraron varios accidentes de tránsito, dos de ellos dejaron personas heridas y cuantiosos daños materiales.

Habitantes de las zonas en donde se reportaron tales sucesos esperan que los conductores respeten las normas de tránsito. 

Por parte del ECU-911 Riobamba se supo que durante la mañana del miércoles 8 de julio, el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba registró llamadas que reportaron la presencia de personas afectadas en siniestros de tránsito registrados en solo en Riobamba.

Por lo que la inmediata acción con las instituciones de articuladas se brindó atención a los llamados de auxilio.

En coordinación del ECU 911, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y Agentes Civiles de Tránsito se movilizaron a las avenidas Pedro Vicente Maldonado y 11 de Noviembre, en donde dos personas, es decir, un hombre y una mujer de 21 años de edad resultaron heridos a causa de un choque entre una moto y un camión.

A los dos ocupantes de la moto los ingresados a una casa de salud particular para su recuperación.

Cabe indicar que, en ese accidente, los agentes civiles de tránsito ayudaron a los afectados a movilizarse al hospital particular, pues uno de los uniformados indicó que a petición y bajo responsabilidad de los familiares de las víctimas, solicitaron que no sean ingresados al hospital público.

Ante ello, se bajaron de la ambulancia y la médico que estaba a cargo de la atención, corroboró lo expuesto por los agentes, por lo que se desinfectaron y se bajaron de la ambulancia.

Además, tanto la motocicleta como el vehículo pesados, los retuvieron hasta que se terminase las investigaciones.

Mientras eso pasa en la salida al sur de la provincia, otro siniestro de tránsito se produjo en las calles avenidas Celso Rodríguez y Edelberto Bonilla.

Los organismos de primera respuesta confirmaron que se trató de un choque lateral, producto del cual una persona presentó heridas leves.08

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email