Delincuentes huyeron luego que fueron sorprendidos pasando ganado a otro camión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CASO

En la parroquia Licán se trabaja para cumplir con la población y salir de esta emergencia sanitaria, se cumple con la desinfección de barrios y comunidades, así como la entrega de kits alimentarios, señaló Diego León, presidente del Gobierno Parroquial.

El trabajo es en unidad con el Municipio, el sábado se realizó la toma de muestras de sangre para el examen de Covid, esto en los barrios más concurridos y así tomar las medidas correspondientes  y analizar si se mantiene el semáforo en amarillo o hacer los cambios correspondientes.

Manifestó que la delincuencia sigue en aumento, es otra pandemia a parte de la corrupción, los ciudadanos salían antes a trotar o recorrer en bicicleta las mañanas, pero ahora se hace difícil por la presencia de delincuentes.

Esta semana encontraron que pasaban de un camión a otro, el ganado vacuno estaba siendo transportado por sus propietarios de la provincia de Morona Santiago, pero delincuentes no identificados le asaltaron a la altura de las lagunas de Atillo.

Pero en la parroquia Licán a la altura de Cunduana dejaron el camión abandonado con tres cabezas de ganado.

La Policía retuvo el camión y entregó el ganado a los propietarios, quienes señalaron que el robo supera los 18 mil dólares. En otro camión se habían llevado 12 cabezas y solamente recuperaron cuatro. (09)

Diego León, presidemnte del Gobierno Parroquial de Licán
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email