Hoy se define los cuadrangulares de la Segunda Categoría en la FEF

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y con la presencia de los representantes o delegados de los 16 equipos que clasificaron en el primer y segundo lugar de su zonal, se realizará el sorteo, para definir los cuadrangulares.

Esta tarde en la Federación Ecuatoriana de Fútbol se realizará el sorteo de los equipos para que vayan ubicándose en cada uno de los cuadrangulares del fútbol de la Segunda Categoría, se dice que sería el Gerente de AFNA, el que lleve ya realizado los grupos, mientras otros aseguran que en ese momento se realizará el sorteo.

Vale indicar que para definir los cuadrangulares y los grupos con cuatro o cinco equipos, fue el Gerente de AFNA de Pichincha el que realizó los calendarios y los grupos, con ciertos cambios en la hora de aceptar, como se iba a jugar este torneo, en donde los representantes de Chimborazo ocuparon los zonales cinco y seis.

En esta ocasión, son los dos mejores de cada zonal los que están en competencia para seguir buscando el sueño de llegar a la Serie B el próximo año y jugar entre los 10 equipos que formarán esta categoría, hoy se definirá y allí estarán los representantes del Alianza y El Deportivo Guano.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email