Los Leones juegan hoy ante Los Piratas de Los Lagos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy se jugarán varios partidos de la Liga Profesional de Baloncesto del país y en la ciudad de Ibarra en el Coliseo Luis Leoro Franco se enfrentarán los equipos de Los Piratas de Los Lagos y Los Leones de Riobamba.

En la ciudad de Ibarra a las 20h00, se enfrentarán los quintetos de los Piratas de Los Lagos y Los Leones de Riobamba, por una fecha más de La Liga Profesional de Baloncesto en el Coliseo de Los Deportes Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra, cotejo que tiene mucho drama por la ubicación del equipo de Riobamba.

El cuadro de Los Leones de nuestra ciudad no ha tenido buenos resultados en los dos últimos encuentros, pues perdieron ante el cuadro del ICCAN en la ciudad de Macas y la semana anterior ante el Juvenil de Vinces, en la ciudad conocida como “Paris chiquito”.

Este será el tercer encuentro que tenga que enfrentar en condición de visitante y luego el próximo viernes y domingo,  Los Leones jugarán ante el Barcelona de Guayaquil y el equipo del Juvenil de Vinces, rival directo para ingresar a los Play Off.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email